Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Chemical Bros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Chemical Bros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mié 27-oct-2004 3:09

Negro dixit:

" Te lo tengo q repetir de nuevo. lo q me molesto de los chemical no fue q estuviera todo secuenciado, fue que estuviera todo grabado. ahi hay una diferencia. la seleccion de los temas tampoco me gusto."

Bue...ahora si que me desconcertaste....

No entiendo esa parte de "hacer que era en vivo" ??? Como se hace ?? si no entedi mal a vos te molesta que los pibes arenguen desde el escenario y que "hagan que toquen", mmmmmm....me pareces que le erras..algunos pads tiran..y mezclan un poco...Ah ! tal vez no lo suficiente para vos....mmmm...si puede ser...igualmente no me queda claro....en el 99 hicieron lo mismo y a vos te gusto...

Ahora de la seleccion de temas, contame que temas te hubiesen gustado que toquen ?? Leave home ???...mmmmm...tocan los temas que sacaron en el ultimo CD ( Singles....)....acaso no hicieron esos el año pasado en UK ????? ( por cierto...TODOS los grupos cobran mas por venir al culo del mundo..o los Rolling Stones cobran U$S 1M por show como aca ??? Nop....)

La duracion sabemos porque se acorto...dales las gracias a San Pedro y DG...ah ! y de paso a BA Stage !!!!

El volumen ?? la actitud ?? que querias ?? que bailaran ??? que hagan mosh ?? Stage diving ??? Air Guitar ??? Jajajaj !!!

Ah ! y no me molesta que no te haya gustado ( eso queda en cada uno ) lo que no se es para que los fuistes a ver..si en el 99 ( al que fuistes ) fue igual...es mas..solo agregaron 4 temas....

Negro me parece que te pasas de
..pretencioso... y
(por el mensaje al final dirigido a 242..como siempre)
engrupido
(parafrasenado un tango )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.