Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Caballeros con Descuento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Caballeros con Descuento  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
jue 08-sep-2005 9:28

Gracias P.,

siempre es bueno enterarse que piensa la gente sobre lo que tanto esfuerzo cuesta a uno.

Creo que lo que es responsable por la diversidad del proyecto es la combinación de los músicos, el cantante, David, viene de una Familia de larga trayectoria en la música, su Papa cantaba Tango, con una banda de trajes blancos, su hermano tiene una banda de Salsa/Merenge y tiene una banda de Rock; el Coproductor, Colo, trabaja mas bien comercial, hizo Funk, Disco y además es un guitarrista tremendo y por ultimo yo (sin olvidar los invitados Soler y JuanPi), reponsable en cuanto idea, secuencias y maquinas en general vengo del house/techno y cabe destacar que soy europeo, que tengo una vista romantica hacia la música latina y puedo acercarme sin prejuicio a la Cumbia.

El tema que ya no esta en esta pagina lo sacé porque las canciones que hicimos con Astrid tiran mas al lado Bossa/Jazz/Pop, bautizamos este proyecto "Alunados" y seguramente voy a postear en breve un link con una dirección en donde bajar mp3, por lo pronto te puedo mandar uno por mail, si tienes una casilla que se banca mails de 10MB (256kbps)

De los 2 proyectos hay un EP con 6/7 canciones y estamos haciendo la tapa, a ver que pasa...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.