Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 23-oct-2004 3:30

Hola Elio!
Recien llego .. aunque te parezca mentira, son las 3 AM y aqui estoy.
Pude escuchar el excelente warm up de James Holroyd a quien le tenian que poner una persona al lado para que el viento del rio no le levante los discos, provocando el consiguiente "crrrrrrrruiiiiiinchhhhhhhhh" seguido por el "uuuuuuuuuu" del publico ignorante que pensaba que el pobre pelado se habia equivocado.
Ya a las 12 y pico la gente estaba creacy por ver a los chems y empezaron a las puteadas, lo que provoco que este muchacho saliera corriendo de las bandejas cuando se entero que estaba listo el plato principal (corriendo literalmente, el tipo es un idolo! fue muy gracioso!)
Los chemical arrancaron (de forma sublime) tipo 12:30, tocaron unos (30/45 mins?) y cortaron por la lluvia, para limpiar el escenario.
Los organizadores dijeron que en un rato retomaban, que tuvieramos paciencia....
Parece una maldicion, la lluvia arranco despues de que los chemicals pusieran su segundo tema. TODO el que estaba en el campo mirando se mojo y en mi caso, llamenme agreta, pero la verdad que me canse de las grasadas de los organizadores, no se salva ninguno!!... que costaba poner una carpa?? estuve enfermo toda la semana y me voy a poner peor ... ni les cuento lo que fue conseguir un auto para volver a mi casa.
Honestamente, espero que los demas la esten pasando bien en este momento ... lamento perderme semejante noche (pero no tanto como perder mi salud).

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.