Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
sáb 23-oct-2004 6:10

EPICO !!!! fue un show EPICO !!!!!

Entre para el correcto warmup de Holroyd, y despues de una hora de estar alli a las 0:30 largaron los Chems con Hey Boy! Hey Girl !
( tal como les habia anticipado ), si bien el sonido comenzo medio opaco a mitad del tema lo pudieron manejar y realmente me sorprendio por la calidad y la potencia ( teniendo en cuenta que era al aire libre y el viento que habia ), esta vez los Chems no habian traido tooodos los sintes que trajeron en el '99, pero habia lindos equipitos por alli, muy buenas pantallas !! con mucha definicion...los visuales eran muy buenos tambien..a pesar que ya los habia visto...
la luces eran correctas...pero compensaba por los lasers que habian instalado.
Siguieron con Get Yourself High...y en eso se largo a llover....cada vez mas !!! y mas !!!! el show realmente es increible...y entre los temas de los Chems y los rayos...parecia una batalla por la supremacia...Jajajaaj !!! que buen show dan estos pibes !!!
que placer escuchar esos temas en vivo....

Bue...hubo un corte ( como se posteo antes ) y largaron de vuelta..
terminando con Private Psychedelic Reel ( como lo anticipe )...y unas visuales alucinantes !!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE SHOW !!!! aunque muy corto..por lo menos 20 minutos menos que el habitual...
Grrrrrr !!!
tal vez como esta era la tercera vez que los veia....mucho no me importo ( obvio que entiendo a la gente que queria escuchar mas ) ...me quedo con toda la adrenalina y el placer de haber escuchado esos temas en vivo....Un show EPICO !! contra viento y marea !!! jjaajaja !!!

Me comi una rica pizza...y largo Justin !!!!! Que set !!!! Enoooooormeeeeeeee !!!!! Que grosso que este pibe !!!!!!!!!!
hizo un set de Electro y Tech-House de antologia...es cierto que mucha gente habia huido...pero se perdieron ( a mi parecer ) uno de los shows de año....increible !!!! Super Acid !!! A pesar de la lluvia. del viento y del frio....fue un set que siempre voy a recordar !!!! Termino con un remix de Get Yourself High....no se queria bajar.....chicos...este muchacho es cosa seria...hubiese estado muuuy bueno que lo hayan podido disfrutar...por fin musica de vanguardia en Bs As !!!!!

Termino Justin y me fui....mi alma habia sido bendecida...jejeej !!!

( ciertamente notaran que no hice ninguna referencia a la organizacion ni a la lluvia, en este post solo queria contarle la paret artistica del evento, por lo menos la que disfrute, en otro post comentare lo antedicho )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.