Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fgirl

alta:07/01/04
sáb 23-oct-2004 6:18

Para los que quieren saber como estuvo el show (evitando todo tipo de quejas):

Los Chemical empezaron tocando 12:30... abrieron con el clasico Hey boy, hey girl... seguido de get yourself high, Music Response (lindo tema!), Block Rockin Beats... (igual que el live set de Creamfields UK). Me gusto mucho la version que hicieron de Under the Influence!!! Cerraron con The Private Psychedelic Reel. Tuvimos un show a medias gracias a la lluvia, como dijeron arriba habran tocado una hora. Es mas, faltaban pantallas (visuales), que por lo que me dijeron... no las pusieron por el viento que habia...

Igualmente, estuve presenciando el show adelante, habre estado a 20 mts de ellos, y la verdad que es un placer verlos/escucharlos tocar. La actitud y las ganas que ponen, por momentos pareciera que disfutan mas ellos que nosotros.. jaja. Sigo pensando que son lo mas!

Despues subio Justin Robertson (linda gorra!), e hizo lo que pudo (bajo el agua)... se le mojaban los discos! Tambien toco menos de lo que tendria que haber tocado. Igualmente fue un lindo set!!! Nunca defrauda! (Como le gusta jugar con los discos a este tipo... jajaja). Puso su remix de Do It Proper - Chicken Lips... tambien Electronic Battle Weapon 7 y un remix de Get Yourself High (muy bueno) ambos de los Chems... puso tambien su temita Acid Rave Music... y para el final Silver Screen de Felix Da House Cat (para el arengue).

Tuve la suerte de cruzarmelo a Tom Rowlands y charlar un ratito (con mi intento de ingles). Bastante simpatico Tom!

Pero... la verdad estoy triste... porque pudo haber estado increible... pero tanta lluvia arruino todo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.