Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
sáb 23-oct-2004 6:44

Este es el post "no artistico".
Entiendo lo calientes qu eestan todos por la organizacion y como nos mojamos...pero vamos por partes.

La organizacion hasta que se largo a llover era impecable..acceso rapido....muuuchos baños...bastantes lugares para comer ( y rico )...muuucho espacio....y un muy buen escenario...en que fallo ???

Si man se largo a llover mal !!! Como hace tiempo que no llovia !!!Se podia preveer esto ??? mmmm...si!!!!!...poner una carpa ???
bue..ahi esta la clave...no existen carpas que puedan albergar 12mil personas para ver un show ...tampoco hay un estadio con esta capacidad, o sea...o lo hacen al aire libre o no lo hacen....simple....
Es asi lamentablemente....y si llueve te la tenes que bancar...ese es el problema con las bandas extranjeras..no se puede reprogramar un show...o acaso se suspendio el recital de los Red Hot Chili Peppers en velez en Enero del 01...con unas de las peores tormentas que recuerde ??? nop...si los Chems fuesen menos populares...podrian tocar en un estadio como Obras...o el Luna...pero dada la popularidad de la ME ene ste momento..solo quedaba hacerlo al aire libre.... es asi...
los organizadores no pueden programar la lluvia...y si llueve les queda dos chances...o levantan el show y devuelven la guita...o lo hacen pese a todo.

Es cierto que los Chems tocaron menos tiempo del estipulado, es mas...cuando escuche los primeros sonidos de Private Psychedelic Reel y como sabia que terminaban con este tema...me pregunte...no es poco tiempo ???? Ya voy a averiguar el porque del corte tan abrupto....tengo la impresión que los Chems. tenian un serio problema acuatico en el escenario....y tocaron lo justo y necesario para zafar el contrato ( que es de 70' )....debe haber sido un quilombete el Backstage....no creo que ellos esten contentos con parar un show por la mitad ( mas alla que el escenario estaba muy bien construido ) pero la terrible lluvia que se largo era imprevisible...y habra sido muuuy dificil tocar en esas condiciones...
creo que llovio en el momento menos adecuado ( con el show empezado ).

Es una estafa ??? No no creo...desde ya que las entradas estan por la nubes...es algo de los que me estoy quejando desde que entre a postear en el foro....bue..es la fucking ley de oferta y demanda....
mientras mas gente pague cualquier cosa por entrar a un show...bue..los precios seguiran aumentando...
Que tendrian que haber hecho la organizacion ??? a mi parecer....
lo que hizo...se la jugo..y le salio mal...muuuy mal...
a pesar que hubo gente que disfruto mucho del show ( como yo )
otros seguramente querrian verlos en otras condiciones...
pero acaso no lo estariamos puteando si hubiesen suspendido el show y devolviesen la plata ???????? piensen un poquito !!!

SIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajajaajajajajja !!!!

Yo no se porque los eventos masivos al aire libre de ME parecen atraer la lluvia..jajajajaajaj !!!! y bue..sera el espiritu de Glastonbury ( celebre festival ingles donde SIEMPRE llueve, y pasaron cosas muchos peores que lo de hoy.....como que se inunde una carpa con los residuos de un pozo septico !! jajaja )

Bue...gente..lamento que lo hayan pasado mal...se que si no llovia en este momento estarina escribiendo sobre el mejor show de sus vidas....tal vez...quien te dice...en lagun momento los tengamos de vuelta por aca...


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.