Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
sáb 23-oct-2004 8:41

Mi punto de vista: Bien x James Holroyd, aunq' en mi opinión debería haber levantado un poco más el ambiente. Empezó abajo, subió apenas y terminó abajo again. El tipo o no tiene onda o no había pasado precisamente x uno de sus mejores días, menos arengue... Lástima los problemas q' tuvo con el viento y las púas. La gente no debería haber reaccionado de esa manera.
Los Chemical: IN-CRE-Í-BLES. Me mató q' abran con mi tema preferido, la gente a full MAL, ellos: toda la onda, la mejor... Si tocaron poco no fue x culpa de ellos, sino x la patética y mediocre organización, llovía directamente sobre los equipos y tenían q' estar secando permanentemente hasta q' hicieron un break para q' secaran bien todo, siguieron y cortaron xq' no podían seguir tocando más. En un momento desde dondo yo estaba se sintió olor a cable quemado. La carpa? Bien gracias, guardadita vaya a saber Dios dónde... No puede ser q' no prevean este tipo de cosas, sobre todo cuando ya era sabido q' iba a llover. O al menos proteger todo en el escenario para ellos no tener q' cortar como lo hicieron, dejándome a mí particularmente triste. No con bronca hacia ellos, sino hacia la muy malograda organización. Se sabe también q' casi se suspende.
Luces y escenografía? Desde la valla casi muero con esa iluminación. Pantallas atrás a ambos costados de los equipos, lástima q' tb x el clima no pusieron la pantalla gigante q' iba atrás, la bajaron antes de empezar.
Justin Robertson: un animal. Sencillamente. Le improvisaron un "techito" sobre las bandejas (no sobre él q' se mojó todo), sombrilla protegiendo los discos, demasiado buena la música, todos bailando bajo la lluvia torrencial y el tipo se la bancó como el mejor. Se fue ovacionado. Robertson le hizo f*ck you a la lluvia. Literalmente: subió ambos dedos mayores hacia el cielo. :)
Del resto q' pasó después no sé xq' me fui, como la enorme mayoría, quedó menos de la mitad de la gente. Chemical Brothers bajo terrible lluvia: impagable. Mi conclusión: podría haber sido lo mejor de lo mejor si no hubiera estado todo tan mediocremente armado, aunque lo poco q' se vivió lo disfruté al máximo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.