Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 23-oct-2004 15:43

Musicalmente: DIOSSSS. Me volaron la peluca estos chicos, fueron algo como pocas veces ví, y la verdad que mis oídos y mi cerebro lo disfrutaron como nunca. Como a todos, me hubiera encantado verlos al menos media hora más.

Emocionalmente: Hubieron factores que no me dejaron estar FELIZ al 100% como lo estuve en otros eventos de ME (no estoy hablando de drogas). No me gustó lo mismo que a ustedes no les gustó, no voy a perder el tiempo en repetirlo. Apenas terminaron los CB, me fui caminando lentamente, mojado y solo (perdí a todos mis conocidos) para Pacha, pero era obvio que entrar iba a ser imposible. Me quedé en la puerta mas o menos 15 minutos, decidiendo qué hacer, y me terminé yendo a mi casa.

Es una lástima haber pasado de sentir que podría haber sido la fiesta de mi vida (cuando entré y vi lo que era el lugar, la organizacion, sinceramente lo pense) a un extremo totalmente opuesto.

En fin, me quedo con el hermoso recuerdo del momento en que empezó Out of control, que ya se hizo un lugar en mi top 5 de "Momentos inolvidables en la ME". Sinceramente, me puse exactamente como el título del tema lo indica. Le doy gracias a los que estuvieron conmigo en ese tema, me ayudaron a descontrolar de la manera en que necesitaba hacerlo.

(No aporté nada nuevo con todo lo que dije, pero bueno...)


Saludos.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.