Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 23-oct-2004 17:17

Recien llegada...comentarios sobre la noche? Quiza puede ser de conformista o que.... yo lo pase muyy bien en lo que estuvieron los chemical... de eso no me puedo quejar, muy buen sonido, las luces ayudaron pero muchisimo, muy buena puesta... las pantallas y la union con la lluvia, hicieron ese momento, pero magico al 100% mucha alegria en la gente q no paraba de saltar (ABAAJJOOOOO) como me gustan las sentadas esas Dios!!
Y bueno esa cortada de mambo q se mandaron en la mitad, la verdad... me mato realmente, pero hizo q despues siga explotando todo...
Cuando terminaron fue cosa de mirarnos todos a las caras diciendo "naa... estan jodiendo, ahora siguen..."
Y cuando empieza esa musiquita tipo... B1... , nos miramos y dijimos "what daa heelll??" o sea, la verdad nos querdamos quietos con cara de... "q onda?"
Y bueno, ... me costo muchisimo poenrme a bailar...
PLEASURE FROM THE BASS??? JAAAAAAAAA, COMO ME REI !
Posta q senti q tenia a gabin adelante mio y me queria morir, xq no tenia fuerzas para bailar en ese momento... quiza en otra situacion lo hubiera bailado mas, pero uff.. mi humor era el peor!
Asi que bueno, a pacha entonces, hasta las manoplas! desastrozo, esta organizacion que yo siempre dije "no, no gano nada con quejarme" pero ya la verdad q me canso!
Me parece que la cream es el ultimo evento q piso por este año, y conviene que no llueva ni nada por el estilo xq rompo todo...
En definitiva, como siempre digo Me quedo con lo bueno de la noche, sino me pego un tiro despues de los 70 mangos q me gaste...

Dios!! no te gusta la electronica no?? No queres q lo pasemos bien, ponete las pilas con el clima papi !!
(sin bien la organizacion fue un desastre, la lluvia no ayudo para nada en muchas cosas)

SALUDOS GENTE!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.