Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
dom 24-oct-2004 2:49

Hola, voy a dar mi humilde opinión:

- Yo trabajo en aeroparque y desde el miércoles que están armando cosas. Cada vez que pasaba por enfrente de pachá pensaba: ¿Cuándo van a ponder las carpas? Todas las promociones que hicieron decían que iban a poner carpas. Y carpas para 12k personas existen, tienen 45 metros de ancho y se pueden hacer del largo que quieras, así que no es excusa. De última podrían haber puesto un techo para los artistas. Que no toque DJ Falcon es otro incumplimiento; con todo esto se puede hacer una denuncia a defensa del consumidor, puedo asegurar que funciona ya que yo hice varias y siempre salí ganando.
Para todos los que nos recriminan que nos quejamos, quiero ver que hubieran dicho si salía un flaco a decir que los Chemical Brothers no se presentaban; legalmente, es igual que todos los incumplimientos que SI hizo Grinbak. Yo me quejo porque pagué por algo que no me dieron. Es como comprar un auto y que te lo dén sólo con tres ruedas. Además podrían haber pospuesto todo para el Sábado, que fue un día hermoso. Haciendo unos números rápido, se recaudaron aproximadamente $1.500.000+la plata que pusieron los Sponsors (Heineken, Nokia, etc). No me digan que no pudieron poner carpa porque era caro.
El tema del sonido, un desastre también. La corneta del vendedor de sandías sonaba más fuerte. La peor parte se la llevó Holroyd que se le volaban los brazos de las bandejas con el viento.

- Ahora, la opinión musical:
Holroyd, muy lindo pero al final bajó mucho.
Chemical Brothers, buenísimos, pero me pareció una performance muy secuenciada, hubieran traido una laptop y hacían lo mismo; jugaron poco con los sonidos. Me quedo con la vez que estuvieron en Museum.
Justin Robertson, que puedo decir, el mejor Dj que trajeron este año. Es un grande.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.