Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 26-oct-2004 3:22

dejando de lado las obvias referencias a la desubicacion recibida por parte de los organizadores solamente me voy a concentrar en contar como pase la noche:

nadie mas que yo sabe lo que espere ver a los CB y realmente hay cosas que no podes distinguir o criticar cuando la banda que te destroza la cabeza esta adelante tuyo...
impresionante de principio ( limpieza de set de por medio ) final...ya desde que abrieron con hey boy, me agarro una emocion tremenda al verlos a todos mirando para adelante, coreando el tema y ni hablar cuando explotooooooo...todos saltando al mismo tiempo....algo que me va a quedar grabado por muchisimo tiempo. me partieron el marote todos los temas...porque soy un gran fanatico...y las luces y las pantallas estuvieron de 10!!!! disfrute de un show que para mi fue muy personal...porque lo espere y lo disfrute como si fuera mi ultima noche en el mundo...y el solo hecho de bailar bajo la lluvia fue algo magico para mi...solamente voy a comentar algo que cada vez que cierro los ojos veo:
la imagen de jesus deformandose...la musica hipnotizandome...y atras en el cielo...un relampago que hizo que se me estremeciera el cuerpo de excitacion y adrenalina...los espere, los vi, y por suerte sobrevivi...
repito...es una opinion muy personal de una noche con muchos altibajos...externos y de la mala leche de gente muy de mierda...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.