Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTAFA EN LOS CHEMICALS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTAFA EN LOS CHEMICALS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ripka

alta:09/05/04
sáb 23-oct-2004 19:06

Sinceramente gente, de acuerdo con algunos y en contra de otros.

Primero y principal, es verdad, la culpa no es del chancho... De movida al haber pagado los $76 de entrada varios nos pusimos la etiqueta de "idiotas"... Hubieran visto si llegaba a el viernes y sólo hubieran vendido 1000 entradas, se morían.

La cuestión que es que ahora que está de moda todo este tipo de fiestas, van tanteanto que tan boludos somos (en referencia al precio). Y ojo, todavía no me quejé.

Pagué $76, y en la puerta me la revendían a $50... para qué mierda la compré antes?

Si, podrían haber evitado la lluvia con una buena carpa, la verdad que si. Pero fue azar, por ahí no llovía, y por ahí si. Lamentablemente llovió como la concha de la lora y me cagué de frío con el viento.

No me fijé en las caripelas, pero me afanaron una cadenita mientras bailaba...

$5 un puto agua? Y no hay una PUTA canilla para el que no quiere gastar $5 en ese agua marca "la saqué de la canilla y la puse en botellita de plástico"??

Eso si, puse mi mejor onda y empapado y muerto de frío bailé y bailé y me cagué de risa hasta donde pude (porque soy positivo), pero no pienso volver a gastar $150 en una noche para regalárselos a estos pelotudos de nuevo. Eso seguro.

Saludos, y ojalá todos aprendiéramos de esto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.