Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTAFA EN LOS CHEMICALS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTAFA EN LOS CHEMICALS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
alejgallo

músico
alta:15/07/04
lun 25-oct-2004 1:33

Me gustan muchisimo los CB, pero me mordi los labios y me negué a pagar esa guita, de casualidad me salio bien. Ya habia organizado una movida con bastante gente para ir hasta la puerta y bailar en la avenida (ni me quiero imaginar loque hubiera sido eso!) pero con la lluvia me quedé. Mi post viene a replantear los precios de las fiestas; la unica forma de hacerles saber que no pueden ponerle el precio que quieran es no ir. Nos estan midiendo a ver cuan boludos somos, hasta aca llegue yo. Lo de los afanos me hace estar intranquilo en un lugar en el que uno va a gozar, y pagando lo que pagas no puede ser que no te protejan. En la creamfield tambien estan siendo bastante truchos, pusieron a la venta las entradas como un mes antes de confirmar el line-up; eso significa: a medida que les vamos dando nuestra guita, ellos van pagando caches y demas gastos; no tienen posibilidad de ir a perdida. Para los que preguntaban, en las esso venden entradas para la cream a $50, ahora que confirmaron a Groove Armada y Deep Dish, voy.
Para cerrar, hagamos valer nuestra guita y nuestros derechos. Lo de la queja en derecho del consumidor, haganlo; funciona y ojala se escuchen nuestras quejas en las radios del palo y en los diarios.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.