Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTAFA EN LOS CHEMICALS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTAFA EN LOS CHEMICALS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ostro

dee jay
músico
alta:29/01/03
lun 25-oct-2004 15:18

MESAJE PARA VLAD Y LOS DEMAS INTERESADOS EN HACER UNA QUEJA FORMAL:.

Yo estoy mooooooooooy de acuerdo, la pase de mal, muy mal.
Sinceramente nose tanto de contratos, reglas, cuanto tiempo deberia haber tocado cada artista, etc.
Por ejemplo hay un par.. los que venian despues de Justin que ni tocaron no? Eso no es no respetar el contrato? Yo page 60$ para ver a todos, no solo a los Chemicals.
Lo que se me ocurre es que nos pongamos las pilas posta lo que les interesa hacer una queja y punto, basta de matarse peleandose entre los que se quieren quejar y los que la pasaron bien, es al pedo.
Un par de cosas que se me ocurren:

1. Juntar mails, telefonos, toda la info posible. De la productora, Pacha, Sponsors, todos los que estuvieron relacionados con el evento. Y mandarles un mail bien redactado (osea hacerlo disponible para que el que este de acuerdo pueda poner su nombre y dni y mandar este ¨mail modelo¨). Yo si quieren lo hago.. o intento.

2. Juntar testimonios, fotos, Nombre, dni y nro de ticket. Juntar lo mas posible. Algo que tengo para aportar que me parece que puede servir, son muchas fotos y videos que me dedique a sacarle a Pacha adentro (yo estaba arriba, y saque apuntando a la pista) donde ese ve claramente como estaban todos amontonados y lo peligroso que puede ser eso, me parece que esas fotos pueden servir de mucho.

Nose, yo por mi parte voy a dejar de ir a estos eventos. Porque la verdad para gastar plata y pasarla mal no me interesa mucho.
Pero sobre todo tratar de que esto no vuelva a pasar.

Lo que si les pido con la mejor a los que la pasaron bien y solo ponen mensajes del tipo ¨Dejen de quejarse llorones, yo la pase bien¨. Que no escriban en este Topico y listo. Me parece mas facil, yo si la hubiera pasado bien no estaria escribiendo aca.

Escriban por aca, o manden privados. Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.