Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTAFAS EN EVENTOS DE ME: DONDE Y COMO QUEJARSE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTAFAS EN EVENTOS DE ME: DONDE Y COMO QUEJARSE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
sáb 30-oct-2004 16:47

Si Grinbak no figura en ningún lado (o el nombre de su productora) y es el verdadero responsable: cómo agarrársela con Pachá y Ticketek si el mayor grado de responsabilidad la tuvo este individuo? A su vez, si esto es así, hasta qué punto Pachá y Ticketek podrán (o querrán) resarcirte de alguna manera? Más q' nada pienso q' Ticketek no tiene ninguna responsabilidad con respecto a la organización del evento y lo que pasó allí, sólo vendían las entradas, aunque si ellos brindaban información como los horarios y el line up, ahí ya supongo q' los hace en parte responsables por lo que no se vio.
X el lado de Pachá, creo q' deben hacerse cargo x el desastre q' fue el exceder groseramente la capacidad del lugar al pretender albergar a tanta gente y los riesgos que esto implica, sumándole el hecho de que no cumplieran con lo establecido (actuaciones frustradas de djs y demás) aunque de todo esto creo que de lo último mencionado es de lo que se los puede acusar concretamente. Del resto (específicamente de la actuación de los Chemical y los inconvenientes con el clima y las condiciones del lugar para soportar o no semejante cosa) la responsabilidad es de Grinbak y cía., esa es mi preocupación.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.