Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTAFAS EN EVENTOS DE ME: DONDE Y COMO QUEJARSE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTAFAS EN EVENTOS DE ME: DONDE Y COMO QUEJARSE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 04-nov-2004 4:24

eso era lo q me keria acordar! en algpun lado habia escuchado lo de las carpas! si, cuando lo escuche me dio mucha gracia. Yo no pude ir, no tenia la plata pero bueno. La capacidad como todos dicen era para alrededor de 12 mil persona... pero obviamente la concurrencia fue mucho mayor porque hasta donde yo se, vendieron muchas entradas truchas... las q yo conseguía salian 25$ asi q imaginense, y no creo q en la puerta se pongan a contar cuanta gente entra. Con lo de los horarios y si, nose cuanto nos podemos quejar porque siempre ponen aclaraciones en letraschikitas como para desligarce de cualkier responsabilidad pero siempre va a haber algo q se les escape asi q hay q buscar algun punto en el q no hayan puesto ninguna alcaración... esta bien q digan todo eso de q puede haber camio de horarios aunq no me parece justo q una actuación dure menos o q el Dj directamente no toque.
O como hacen siempre q empiezan a vender las entradas con cierto line-up, la gente compra las entradas y resulta q despues cancelan o dicen q algunos de esos artistas no se van a presentar pero total las entradas ya las vendieron y como se cagan en la gente.
El tema de las bebidas en las barras tambien suele pasar. Se acaban en la mitad de la noche y hay q andar esperando a ver si traen mas... y ensima te la cobran 4$ mas caro de lo q sale en verdad....
Filas interminables como en la salida de la ultima moon en el guardaropas en el cual una minita salio toda raspada... porque se armo un bardo terrible.. y de eso no se quien se iba a hacer cargo porque la piba estaba lastimada.
Esta muy bien... yo mande varios mails a 2net en su momento cuando escribi algo q se podia contestar me contestaron pero cuando les mandé quejas no me repondieron nada... y asi son.
No tiene resperto por la gente q les da de comer (por decirlo de alguna forma) total saben q la gente va aseguir pagando... pero bueno si vamos a pagar esa plata... tambien tenemos el derecho de q nos den lo q compramos... Asi q me parece excelente esto de ir a defensa del consumidor.. pero hay q pensar bien con q arrancar porque ellos siempre se las rebuscan para dar una respuesta q su favor. Un beso!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.