Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: AET 14 @ PACHA !!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

AET 14 @ PACHA !!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pilance

alta:02/08/04
dom 21-nov-2004 23:13

ChIqUiTiNeS!!!!!!!

Mañana Ready Stady Go!!! (SEBASTIAN) va a pasar por mi laburo a retirar las entradas para ustedes..... los de siempre.. los que conozco.. los que estan en todas las fiestas..... les pido disculpas a los que no les pude dar, ya que las entradas que me dieron no son muchas pero por lo menos se que les estoy dando, no como la otra vez que no habia free y no pude darles ni una.
El total de entradas que le voy a entregar a Sebas..... es:
13 de caballero y 3 de dama ..... mas 7 de dama que ya de ante mano le habia dado a una de las mellis.
Bueno se los queria comentar..... para que se pongan en contacto entre ustedes y se las repartan.

Espero con esto hacerlos un poquito mas felices de lo que son en cada fiesta...... se que una entrada no es la felicidad.... pero la AET 14 se llenara de felicidad gracias a gente como ustedes que la estallan siempre.

Please... no me pidan mas entradas porque lamentablemente no tengo mas....... para los de siempre creo que les alcanzan.

Salu2 a TOD@S.........................

Pablo

- SOCIO 146 DE AET -

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.