Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan top ten en el dj mag chart 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan top ten en el dj mag chart  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
lun 01-nov-2004 1:50

Segun la R.A.E:

fanático, ca.

(Del lat. fanat?cus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

Entendes porque todo fanatismo no puede ser objetivo ???

Creo que fgirl ( y quien escribe ) tenemos una vision distintas
sobre ciertos Djs, su música y el fanatismo que suscitan.
Ante todo pienso que los Djs son personas que hacen un trabajo
y me puede gustar o no...pueden hacerlo bien o mal..o como
sea...es mas como personas tambien tienen sus puntos altos
y sus puntos bajos...
Hernan en este caso, no es de mi gusto ( ni el de muchos otros )
y puedo observar que se empezo a desarrollar cierto culto a la personalidad ( cosa que si aborrezco, pues considero que tener "idolos" absolutos y fanatismo por algo/alguien sin critica es propia de ignorantes y son herramientas de control, y repito para que no se ofendadn no es por nadie en particular )
Hernan no es DIOS es un Dj, muy profesional, que pasa musica comercial, con un aparato de promoción increible y que produce empatia con determinado grupo de gente que busca eso...
nada mas...

Este "ranking" o lo que sea...no dice nada de el...solo habla de cierto gusto popular arengado por cierto aparato promocional que posee. No es mejor ni peor de los muchos que estan alli en numeros mas altos o bajos de la escala ( igualmente el tema de la popularidad siempre se asocia a musica pasatista y de dudoso
gusto...pero no es tema de este thread )...hacer rankings de Djs ponerles un numero o uan escala es sencillamente ridiculo..es solo cuestion de gustos..

Personalmente me parece super buen tipo ( tuve la oportunidad de
compartir una comida o una charla con el ). muuuy profesional en lo que hace y con cierto carisma...musicalmente lo que hace no me gusta, me parece comercial y anticuado...y no me extraña su popularidad...la movida que el y/u Oakenfold ( y Sasha todo el progressive ) representan estan en decadencia en sus lugares de origen, y empezaron por la busqueda de nuevos mercados...ya probaron Europa..ahora le toca a SudAmerica y Europa del Este...luego Asia/Oceania....
luego en unos años como alguien me comento ( jeje !!! y realmente
me hizo reir muuucho !!!!! ;-) ) solo les quedara la Antartida..
alli tendremos a muchos pingüinos y lobos marinos votando
en DJMag Chart !!! jejejejeej !!!

Ciao !!! !!! y sean felices con sus elecciones...no se enojen si los demas no las compartimos !!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.