Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan top ten en el dj mag chart 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan top ten en el dj mag chart  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
lun 01-nov-2004 17:38

Rama, querido, que conozca a muchos Djs no quiere decir que haga un culto a la personalidad ( porque se nota que el concepto NO te quedo claro ).

Culto a la personalidad es el endiosamiento, el fanatismo, el no tener una pocision critica ( favorable o desfavorable ) etc.
Ahora lo entendes ??? Me puede gustar tal o cual Dj. y me puede gustar mucho su musica, pero si lo que pasa ahora o esa noche es
una cagada...lo digo..si me aburre lo digo..y no creo que todo
lo que hace es bueno....

Por si no te diste cuenta escribi sobre el sexto puesto del ranking de carton, porque me parecia una mentira y porque creo que es decadente, entiendo que el proceso que se da aca te lleve a escribir
y pensar como lo haces, y es obvio que ciertos posts mios te molesten...de todas maneras lo voy a seguir haciendo. A mi me resulta exasperante muchas cosas que se escriben en el foro, pero por ello no voy a andar señalando cada post.


Repito lo antes escrito...chicos ser "fanaticos" ( de cualquier cosa ) me parece un burrada o algo propio de ignorantes , te puede gustar algo muuucho, apasionarte muucho o lo que sea...pero carecer de mirada critica...bue..alli esta el tema ( no sobre el gusto de cada uno ), y ojo no me refiero solo a la ME.

Te puede gustar muuuuchisimo Catta, y a la vez saber que lo que hace, lo que representa ( y Oakenfold y Sasha y el progressive
) esta en decadencia mal, que los ranking de popularidad son un chamuyo, que el progressive y el trance comercial ( que es lo que
mas abunda en el Ranking ) son populares gracias a un aceitado aparato de la industria, etc, no esta mal...

Dejen el fanatismo a las seguidoras de Ricky Martin y de Chayanne....

Existe todo un proceso de degradacion en los ultimos años en lo que respecta a la ME...coincidente con la apertura de los nuevos mercados para ella, y el consiguiente bagaje de nuevas (?) pautas culturales y de comportamiento que arrastran...pero es tema de otro thread, aunque creo..esta muuuuuuy ligado a este y las opiniones que se dieron


Ah ! y Rama ya los vi 3 veces...;) Jajjajaajajajajaja !!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.