Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan top ten en el dj mag chart 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan top ten en el dj mag chart  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 01-nov-2004 21:41

Narigon, Titi y Rama, yo me siento identificado con la forma de pensar de uds.
Tambien creo que hernan es un grande y me gusta mucho.
Pero al principio cuando discutía con Mad1 por este tema y por el de los eventos (ver thread de 1live) en determinado momento despues de agarrarnos a trompadas virtulamente me puse a pensar si en algo tendria razon y decidi darle el beneficio de la duda.
Y la verdad es que al ir investigando me di cuenta de que hay un monton de cosas que no nos llegan y que uno piensa que tiene lo mejor que lo que uno conoce y lo que a uno le venden es lo mas.
A mi cattaneo me sigue gustando, pero estoy incursionando mas en el electro y el deep-house y el tech (que es por lo que anda el mundo en estos momentos) y me di cuenta que estan pasando cosas muy buenas por ahi tambien!! de artistas que ni escuche nombrar antes porque 2net no me los habia vendido!!
En fin, esto es para que no se cierren porque fgirl y mad1 no se ponen a criticarlos a uds personalmente ni a tratarlos como tontos, lo que quieren es abrirles un poco mas los ojos para que vean otras cosas y para que no les hagan creer que lo que tienen para vender aca es lo unico y lo mejor.
Aguante Cattaneo!!, no me importa cuantas otras cosas escuche, a mi me gusta y siento que me va a seguir gustando ... pero ni él ni el progressive es lo unico que hay en la ME y estoy contento de darme cuenta que no es asi.
Esto no tiene porque fastidiarlos, sería peor que nadie les haga ver que en el mundo estan pasando otras cosas.
Si se ponen a pensar un poco se van a dar cuenta que es muy dificil discentir en este asunto y tratar de explicar porqué sin que alguien se enoje y la verdad es que me alegro de que gente como ellos se tomen el tiempo de someterse a la antipatía de otros usuarios por tratar de hacerles entender.

Por impopular que sea, la verdad sigue siendo la verdad.
Que queramos pensar igual no nos salva de que haya un mundo hayá afuera donde las cosas en realidad son distintas.

Saludos y no se calienten mas, por dios!
:D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.