Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan top ten en el dj mag chart 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan top ten en el dj mag chart  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
lun 01-nov-2004 22:25

Ready, siempre respeto y presto mucha atencion a lo que decis, pero en este caso no concuerdo en lo que planteas.
Osea, es correcto lo que decis, pero estas haciendo alusion a algo que yo y creo que Rama y Emilio nunca dijimos.
En mi caso por lo menos, nunca dije que era Ultra Fanatico de Hernan y del progressive y que lo demas no me interesaba ( Todo esto te lo digo, porque entendi que en tu post hablabas como que nosotros nos cerrabamos en Hernan y el progressive ), admito que me gustan y mucho, pero para nada me cierro en eso, conozco muy bien otros estilos de musica y los Djs que los representan ( de hecho el Techno/Tech-House SIEMPRE me gusto y en la actualidad es algo que sigo mucho y no te hablo unicamente de Spitfire (ej) sino de artistas que tampoco me los traen 2Net, pero sin embargo te puedo hablar tranquilamente de ellos.
Esto lo aclaro porque se formo un malentendido o quizas yo me exprese mal, no se.
Osea todo bien con Mad y Fgirl, los respeto un monton a los 2, y realmente postean cosas interesantisimas, pero se que hay otras cosas aparte del progre, no necesito que ellos me abran mas los ojos.
Quizas en algun otro tema si ( tengo solo 20 años ! ), pero en esto te aseguro que no.
Un abrazo Sebas.
Titi.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.