Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan top ten en el dj mag chart 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan top ten en el dj mag chart  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
mar 02-nov-2004 10:08

Flaco/a (porque no sé siu sos hombre o mujer), te voy a aclarar un par de cositas:

1- Lo de "querido" está de más. Eso dejalo para mis amigos y mi familia, ok?

2- Tus conceptos más que claros son básicos y elementales. Hasta que vos no hablaste de que Cattáneo te parece un buen tipo y bla bla bla, nadie habló de él como persona, y mucho menos para "rendirle culto".

3- Cattáneo te puede aburrir. Pero tenés en cuenta que a muchos otros no. Y si entrás a un thread que festeja la obtención de un sexto puesto de HC en determinado ranking solamente a criticar a HC y al ranking es por esa vocación de enemigo público que tenés porque sabés que lo único que vas a conseguir es generar es polémica y armar quilombo al pedo.

4- No soy fanático de HC ni mucho menos (Eso va para todos).

5- Tus opiniones son sólo eso "opiniones". No son ninguna verdad absoluta. Así que andá abandonando ese delirio mesiánico de gurú de la electrónica que le abre los ojos a sus discípulos clubbers porque ya aburre.

6- Ese discursito barato de intelectual de (cyber) café me parece patético. Tu conclusión final hablando del "bagaje de las nuevas pautas culturales" me parece demasiado pretensiosa para este thread. Por un momento pensé que estaba leyendo un texto de Adorno & Horheimer... Por favor...

7- Ya son demasiados los posts de usuarios que no te soportan y me incluyo. Eso a mí no me parece una mera casualidad...

8- Tenés demasiado tiempo para contestarle a todas las personas con las que te peleás. Me parece que la principal actividad de tu vida (y a los 30 años...) es leer y escribir en este foro. Pero seguí así que vas a conseguir el prestigio que tanto buscás y vas a llegar a ser moderador.

9- Lo que me molesta no es lo que decís sino cómo lo decís. Esa postura altanera y sobradora a lo único que te va a llevar es a que te quedes más solo que Kung Fu. Bah, a lo sumo te quedará la incondicional compañía de Fgirl...

10- Prefiero interactuar y discutir con personas como Titi y el Narigón que lo hacen con buena leche y para enriquecer el debate, y no para lucirse y menospreciar al resto de las personas como lo hacés vos. Así que, por mi parte, son las últimas líneas que te dirijo.

Seguí así que vas a llegar muy lejos...

Saludos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.