Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan top ten en el dj mag chart 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan top ten en el dj mag chart  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mar 02-nov-2004 10:35

Rama, todo este laaargo post para escribir que son las ultimas lineas que me dirigis...bue..lamento que te tomes taaaan personalmente el asunto ( vos sabras porque )
En cuanto a tus "supuestos" sobre mi persona dejame decirte que estan demas porque yo en ningun momento escribi sobre la tuya, ( y de lo que me pareces y de las conclusiones que llego por como escribis ) sino sobre el topic de este thread. Asi que espero que la cortes enserio con tu paranoia....NO ESCRIBO SOBRE VOS, NI A NADIE PARTICULAR en los threads..es mas mas ya lo aclare muuchas veces....

No te voy a contestar punto por punto de tus "supuestas" conclusiones porque estan totalmente equivocadas, y no vale la apena usar un thread para defenderme de algo que no es cierto, los que me conocen saben como soy...a que me dedico y como me va con ello y que pretendo....no es asunto que te incumba..

Si tanto te molestan mis post, podes hacer algo muuuy simple..no leerlos y listo..porque yo no estoy atacando ni insultando a nadie..Ok ??? Y no posteo en un foro para hacer amigos...ya los tengo en otro lado....solo vierto mi opinion personal sobre algun asunto que me interese...lo que no me interesa lo paso de largo

Si tenes un problema personal conmigo me lo mandas en privado dale ???

Un saludo !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.