Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan top ten en el dj mag chart 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan top ten en el dj mag chart  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
mar 02-nov-2004 14:44

La verdad recien me puse a leer todo este threads y les digo la posta... me reee duele la kabeza asi ke no voy a vertir niuna opinion al respekto ni a meterme de parte de ningun bando ni bandera, kon respekto a lo tema del threads, kataneo me parece un buen tipo komo persona y komo dj, y en su momento me gusto bastante lo ke hacia, (99/00) hoy hay muchos otros dj ke me gustan mas ke katta lo ke no signifika ke el dia de mañana me vuelva a gustar lo ke haga; kreo yo ke para opinar hay ke tener la mente y sobre todo las orejitas bien abierta a todo y escuchar de todo un poko en todo sentido la ME es inmensa en variedad y estilo y kreo ke hacer un ranking kon ello siempre va a llegar a este tipo de discuciones, es mas kreo ke los ke armaron este rankin abran discutido ellos mismo de esto y muchos abran kedado de akuerdo komo otros no. ke HC este en el puesto 6 me parece bien, yo no lo tendria ahi en estos momentos, pero en su momento lo tenia hasta el puesto 3 de mis gustos.
Un saludote a todos y no she pelen ;).

Fumemos la pipa de la paz :D

DcK

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.