Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan top ten en el dj mag chart 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan top ten en el dj mag chart  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
michy

dee jay
alta:19/04/04
mar 02-nov-2004 16:53

Hernán Cattáneo en el puesto 6 de la dj mag? Qué es lo que molesta de eso? Porque entiendo que dudar de ciertas cosas (como por ejemplo de éste ranking) no está mal, pero convengamos que Hernán Cattáneo es un muy buen dj. y si está en el 6, en el 66 o en el 666 para mi sigue siendo lo mismo... un muy buen dj!
Personalmente me gusta la música que él pasa y entiendo perfectamente como funciona el "fanatismo". Porque TODOS caemos aunque sea 5 minutos de nuestras vidas en esa palabra maldita que conocemos por "fanatismo" (nadie está excento de sentirlo). Insisto, la música que pasa Cattáneo no me parece ni decadente, ni ningún otro calificativo para desmerecerla, simplemente te puede gustar o no. Aparte considero que la música es música, sin importar a que estilo responda. Porque si no las preguntas serían: Cuál es el mejor estilo de música? Es necesario hacer de TODO una competencia, para saber si el eurotrash, el trance o el progressive es mejor?
Creo que la persona a la que le gusta la música en gral. (me incluyo), no necesita que nadie le diga a modo de: "vos tenés que escuchar tal o cual cosa", cuando sabemos que si algo te gusta, te apasiona..., simplemente "uno mismo" va en busca de esos sonidos que pegan de una determinada manera en nuestros sentidos..., no es difícil. Y el que no lo hace o no lo siente es porque seguramente la música no represanta TANTO en su vida, y se queda con lo que le venden, lo cual no me parece mal..., es mas..., me gusta que sea así para diferenciarnos mejor. Yo opino que el que escucha cumbia se pierde el verdadero arte de la música, pero si el que la escucha es felíz con eso y no jode a nadie mas..., pues adelante! cuál es el problema?
Entonces que Cattáneo esté en el puesto 6 de la dj mag a mi entender está bien, y yo no voté en ningún lado y tampoco creo que Dios se llame Hernán, ni que Jesús sea Martín... esas boludeces dejemosla para "fonito"...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.