Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 04-nov-2004 15:09

IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEE
jajajajaja que bueno loco...que cosa fuera de lo comun que se llegan a ver por estos lados...Algun dia las Magik de aca seran asi??? jajajaja...Cuando seamos del primer mundo tal vez...no?
Que bueno que bueno que bueno...Ya con ver esas fotos me imagine estando ahi, ver toda esa puesta en ecena y se me puso la piel de gallina...les juro...Hasta anteojos 3d tenia la gente para ver vaya a saber uno que cosa y todo eso junto a Tiesto...Un show con todas las letras...ahora digo, a los que criticaron este show, les parece que la hubiecen pasado mal ahi??? se hubiecen aburrido?? jajajajajaja Grasadas jajajaja por dios, lo que hay que leer aveces...Para vos Mad1 que es desvirtuar ?? Inovar cosas con la tecnologia es desvirtuar ?? Preferis que todo sea monotono y simplemente quede todo en la musica cuando hay posibilidades de agregarle un toque mas atractivo al show ?? Yo no...prefiero ver estas cosas antes de no verlas...pero bueh...son gustos...y me extraña de vos.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.