Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
jue 04-nov-2004 17:05

A ver...vamos por partes.

Primero y principal, no creo en eso de House vs Trance vs Techno vs Rock vs Cumbia vs Bolero vs Clasico, por ende lejos esta de mi opinar desde una supuesta envidia o lo que sea.
Chicos, convengamos que Tiësto es trance comercial, no es un artista under.

Desde ese punto de vista el "show" que hace bien Vegas me parece una grasada, de mal gusto, puro efecto.
No me gusta ninguna clase de espectaculos de esa indole, no me gusta Disney, no me gusta Las Vegas y por lo tanta no me gusta esa clase de fiestas....es solo una cuestión estética e ideologica.

Djs que "desaparecen" en cajas....mmmmmm....no me gusta...y si hablo de que solo los holandeses ( o alemanes ) pueden hacer algo asi es por conocimiento de causa...demas esta decir que los holandeses tienen una de las sociedades mas "tolerantes" que existe...lo se...pero tambien se que hay una movida ( emparentada al trance ) que desde mi punto de vista se pasa de rosca con el "pisterismo" y termina haciendo shows con estilo "Las Vegas".

Y que queres que te diga...si prefiero que todo se centre en la música, o que de lo contrario si van a montar un show que el mismo
tenga un concepto artistico ( Massive Attack, U2 Zoo ) que sobrepase el Circo de Pepe Payaso en esteroides...

Es solo cuestión de gustos....

Reconozco que tiene un nivel de organización y producción que esta lejos ( muy lejos ) de las porquerias que se ven aca, en esta clase de eventos megamasificados ( Jaja !! aca las carpas son "de circo" Literalmente !!!!!!!! ) de alli que me guste.....


Pd: Elio si te gusta lo de Cerati ( PUNGA ) checkeate lo que "supuestamente" van a hacer los pibes de FASE en Creamfields...
ni uno no otro son de mi agrado, pero laburan muy bien....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.