Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
jue 04-nov-2004 18:19

Muchachos... les quiero decir algo con la mayor humildad y el mayor de los respetos: no les parece que ya fue la discusión? Al menos para hacerla en público. Bah, qué se yo. Ultimamente me pasa algo con este foro, y es que me aburre demasiado porque en cada thread que entro hay un ida y vuelta de opiniones que en la mayoría de los casos termina en tiradas de palo. Siempre hay gente discutiendo por algo, y la verdad que llega un punto en que eso me cansa, y termino ignorando ese thread a partir de ese momento.
Ojo, de mi parte todo bien con ustedes dos, pero qué se yo, entré para ver qué había sobre el show de Tiesto (que me encanta) y termino encontrándome siempre con lo mismo. Ya sé que tendría que estar diciendo esto en cada uno de los threads que veo discusiones, pero bueno, me pintó hacerlo en este ya que la discusión por el momento es entre dos personas. Hay otros en los que son 20 contra 20 jaja, esos sí que son un bardo y ya no tienen más salvación que el cierre del thread.
En fin, desvirtué todo, pido perdón, pero les quería comentar esto. Y repito, va con la mejor.

Saludetesss.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.