Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TIESTO IN CONCERT II -INCREIBLE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 04-nov-2004 18:24

Entretenimiento, correcto, tiesto en vivo no es "arte" aunque su show sea unos de los mejores que he visto, pero arte??, vease CARL COX EN 2003 luna park, vos vistes lo que hace ese big-black??. Ahora con respecto a holanda, me parece que son asi y no criticre su cultura ya que aqui fallan demasiadas cosas (iguales con respecto a lo de CIRCO, cada uno aqui en arg., mirate un video sasha in the en soutfest arg. se los digo y se me eriza la piel man´s , tanta musica para todos esos CIRCOS que aparecen en el foco del video, Gracias Sasha, no fui pero lo vivi todo en ese tema (quemado a full, pero muy bueno!) en fin el circo de aca me duele, lo de holanda, que le duela a un holandes). ah mad1 lo que decis de japon es verdadero, mirar el la pag oficial de chem´s un video en japon "fuji rock´s" increible, simil aca, en 1999, y los ponjas facinados, no bailan, y bue, Aca en chemical mi cuerpo se movia solo, es asi cada pais tiene su cultura, en todos los aspectos, para concluir, me parece que grasa somos "aca", por culpa de estos organizadores, los eventos son de cuarta, en UE, japon, etc. eventos de 1era, no por la musica, todo lo contrario amo la musica y el ambiente under local , se entiende no?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.