Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Personal Fest 05/11 REVIEW 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Personal Fest 05/11 REVIEW  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
sáb 06-nov-2004 5:54

Bueno...acabo de llegar del club ciudad de buenos aires.....a continuacion paso a detallarles un poco acerca de las bandas que pude escuchar:

Electric Six: la verdad pense que iba a ser cualquier cosa, pero dentro de todo me gusto....ademas hicieron un cover de radio gaga que estuvo excelente......y el cantante!! jajaja es un personaje (para si me parece al Dr. McNamara de Nip Tuk)

Mars Volta: no me gusto mucho porque no es mi estilo, pero tengo que reconocer que improvisan muy bien....lo malo es que fueron 4 temas locos y listo...la gente no quedo muy satisfecha que digamos

Pet Shop Boys: Bueno....que se puede decir de este grupo?? es increible lo que hicieron esta noche...salvo Domino Dancing, pasaron todos los clasicos y estuvieron espectacular.....para los que fueron al BUE, vieron a The Human League?? bueno, esto fue 1000 veces mejor.....sin duda alguna, se llevan todos los aplausos...fueron EL grupo del Personal Fest..........encima veias a gente de 30-40 años, y vi uno que se le piantaban lagrimas....que sensacion dios mio.....

D+D: Increible set el de los muchachos, al igual que en BUE, supieron alegrar a la gente y mantenerlos movidos durante todo el tiempo que estuvieron en el escenario....

Mi puntaje final de la fiesta: 9.5/10 (el 0.5 no se lo doy por algun que otro retraso en el comienzo de cada grupo).....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.