Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La tolerancia: que es? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La tolerancia: que es?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 09-nov-2004 8:54

Ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero siempre se hablo de aportes benéficos al foro y lo creo y siento necesario para un bienestar común de este foro y quien quiera que se lo asimile para su vida cotidiana o laboral o para lo que. Y que me lleva a explicar esto?, son varios los factores influyentes para desatar este dolo interno propio y el de millones de humano indignados y vapuleados en el mundo. Uno de estos factores es ver la falta del apertura a nuevas, viejas, vista o no, culturas humanas, cada uno en su lugar pensando y sintiendo diferente, pero siempre sin desprestigiar, lastimar, dañar o irrumpir sobre el otro, ocasionándole una falta innecesaria, porque no decir: a mira vos? o que bien, me alegra tu felicidad, o cualquier halago bien dicho y sin excesos con sentimientos plenos, sin ganas no! (ósea no el : hay que linda la vida nooo??, o el hay mira que fashion, que cool, ósea nada careta, todo del alma/ corazón) y bueno pero parece que el ser humano fue y será una maquina creada dichamente y como único objetivo de autodestrucción, para que??, porque imponer, porque sobrar, porque yo se más que... quien?, quien sabe mas que quien?, quien nunca se confundió y le costo demasiado decir, uh me confundí, me enseñas?, porque perdemos a medida que envejecemos todo una materia esencial como es la naturaleza, la inocencia, la risas continuas, etc.; porque un mundo abstracto lleno de mentiras, con un consumismo extremo, perdiendo esa hermosa inocencia cambiándola por rencores, bronca, odio, INTOLERANCIA y como consecuencia de la intolerancia, llega mi enemiga la ignorancia, y que provoca esta; un mundo forjado para los que mas tienen $$ (aquí se me viene a la mente una frase de el mundo maravilloso de Tolkien, “...un anillo para dominarlos a todos...” que en este caso = $$$)todo embarcado en lo material, la imagen, descuidando lo esencial y vital para satisfacer la necesidades naturales de la vida humana, ya sea ver verdes, el silencio, lo despejado (al aire libre),el aire puro (cuanta suerte y que “envidia” a los que viven en zonas suburbanas o el campo, aquí en la ciudad todo es smoke y mas smoke), el sol, la sombra, etc. talvez los que mas opacados estamos por lo material, imagen, marketing y de más porquerías, somos los que seguimos una rutina diaria laboral ya que no descansamos bien nuestro cuerpo, talvez no nos nutrimos bien, no ver la luz solar, sabiendo que allí fuera esta, y más y más todo agobiando al ser humano y por el propio ser humano y para nada, bah, si para sacarlo de su estado natural otorgándole una vida llena de vicios, mal humor, malos entendidos, todo negativo, todo malo malo, para regalárselo a quien?? A NADIE, para que? PARA NADA. Conclusiones que sacar hay muchas, pero lo que si me queda claro es que por la intolerancia no solo rechaza al otro, como ya nombre antes humillándolo, corrompiéndolo, etc.etc y más de esos malos condimentos que por causa del exceso (obvio quien puede ser perfecto, demasiado utópico no) (sigue)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.