Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La tolerancia: que es? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La tolerancia: que es?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 09-nov-2004 9:24

dereck, sos el primer intolerante que entrar y opina sin leer todo y se que habra mas, porque me sobras?, devistes de haber leido la parte del ejercicio de respiracion y talvez hubieras dicho desde tu lugar, "bah esta chapita pero que lindo lo que pone" pero para vos no aqui, como son todos y la mayoria de los mensajes, sobrando, leen una parte y ensima opinan, sabes lo que hago yo cuando veo un mensaje largo simil a este, lo leo todo y una o dos veces y despues opino pero por la mitad?, acaso vos te recibis de abogado leyendo la mitad?, tu mensaje sinceramente refleja intolerancia, devistes de haberlo leido y desde tu lugar decir que pibito boludo y ya, no postear aqui para quedar como capo, si puede ser que me falte vivir, pero si sigo asi sere inalcanzable, pensamientos positivos reflejan echos positivos, y lo negativo.... Osea desde ya enojado contigo, se que sos un humano y no un PC, haganse cargo de la RESPONSABILIDAD de posteo, no solo para vos dereck lo digo, ya que este tema talvez se llene de mensajes en mi contra, cuando mi objetivo era demostra la tolerancia y que hagan ese ejercicio de respiracion cuando lo necesiten ya que el oxigeno el la droga de la vida y vos viviendo en posada lo deberias saber, AH, ese ejercicio esta muy bueno para dejar el maldito vicio tabacal. Chau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.