Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La tolerancia: que es? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La tolerancia: que es?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 10-nov-2004 9:25

Mrnick y pablito gracias por sus respuestas, son nobles y verdaderas, como debe ser, porque tanta vida artificial? y porque no un poquito? Como dije antes un poquito de todo, el problema son los excesos, como bien nos entendimos, la gente no tiene frenos, en fin también entendí y es mas hasta lo leí en otro porteo tuyo nick y me dio 1° gracia, risa 2° rencor, dolor bronca, y mas, y por qué? porque es verdad man, nadie lee lo post del otro, es una falta de respeto, no leerlo, sino leer una parte y pasarlo por alto cuando talvez y en mi caso y lo veo en los suyos, nos esforzamos para hacer y producir el bien, y que es el bien en un foro: responder los mensajes pasivamente, no desatando polémicas inservibles, imponiendo tendencia, diciendo !"eh sos careta vas a cream y yo no!, voy a samc" porque imponer si talvez dentro del corazón de esta persona ame verdaderamente a crema (ej:mi caso, y gracias a haber sido tolerante también iré a samc, ya que a lo 1° estaba terco con ir a esa fiesta), ósea si no queres leerlo, correcto estamos en nuestro derecho cualquiera sea la excusa, siempre hay mas y mas que aprender, y creo yo, y ese es el concepto de un foro de "discusión" no de peleas, o acaso que, de una discusión bien echa no salen buenas ideas? como dije antes, porque no decir, me confundí, que porque somos adultos no nos confundimos, porque no hacer como los niños que cada día se levantan con ganas de aprender y se educados por el bien, aunque en la adolescencia todo esto cambie! maldita educación pobre y débil!.
Con respecto a una parte que hable de sentimientos efusivos y poco verdaderos, me referí a la falsedad obviamente y claro esta y un ejemplo personal, mi padre, persona demostrando sentimientos buenos y agradables fuera de su casa, con sus clientes y vecinos, y luego dentro de su hogar mufa, un ogro malo; en fin la falsedad tampoco sirve, ni loco trataría bien un cliente y a mi novia mal, si tengo un mal día, primero hago ejercicio de respiración (LO SIGO RECOMENDANDO, AUNQUE NADIE LO LEA) y 2° que se aguanten ambos mi mal humor, un poquitito cada uno, o no?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.