Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La tolerancia: que es? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La tolerancia: que es?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 10-nov-2004 9:26

Otra aclaración, un usuario llamado Andres Coe, era muy problemático, creo un tema “La gente mejora día a día...” y desato polémica a los usuarios del foro, talvez con razón o no, pero en ese tema no hay discusión positiva, sino negativa, peleas, y para que?; en fin este usuario se desubico varias veces, hasta que un día fue baneado y no pudo escribir mas con ese usuario, y que hizo?, obvio otro usuario, su nick: Carmani D.C., supo reconocer sus errores, aprendió mucho de post viejos de aqui y del foro UBT (recomendado en un mesaje tuyo nick, gracias), a postear tranquilo, leyendo los mensajes del otro, si es que tiene tiempo, si los lee bien, opina, si no lee, espera a leer para opinar, y si no lee no postea; si no le interesa un tema y lo lee porque tuvo ganas, no opina, ya que no le interesa, y si le pasara a interesar opinaría pero pasivamente como en todos los post. Se sabe que nadie es perfecto, aunque iconos de hombre perfectos no faltaron: Jesucristo, Eisten, superman(en ficción); pero quien confirma su perfección, la carne es débil y hay veces, pocas o muchas, que nos confundimos y es grato confundirse, quien nació sabiendo, quien nació escuchando ME?, y quien cumbia?, quien es el mejor Dj?, nada de nada, todos somos humanos de características similares o no, pero nos confundimos todos y casi todos los días, mejor es el que dice: “me confundí, perdón, me enseñas, quiero y lo necesito para mejorar mi persona (perfeccionarse, ser perfecto completo nunca)” en fin muchachos/ as amen esta digna vida que nos toco, cuídenla, cuiden a los suyos, eduquen y dejen ser educados, amen y dejen ser amados, a también cuiden el medio ambiente (no tirar basura en la vía publica, me molesta demasiado a mi y a 1.000.000.000.000 de personas, o mas (ya que estamosss, g g g ). LA TOLERANCIA SALVA AL HOMBRE, lo salvara?. Chau.

Pd: nick lo de seguir en privado lo tengo en cuenta, así que si queres, léete este y mándame uno, yo te sigo, o al revés. Nos vemos chau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.