Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La tolerancia: que es? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La tolerancia: que es?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mié 10-nov-2004 10:25

Jajajaja vos te vas a reir, pero cuando lei tu primer post me hiciste mucho acordar a "ese tal andres coe" jajaja...lo digo por la forma de escribir, en su momento se lo hice notar a Andres y creo que en este mismo thread te lo hice notar a vos: pareciera como que el aluvion de ideas se te viene a la cabeza y tenes que soltarlo rapido en el teclado, llegando a veces a confundir.(espacio cedido para escribir giladas, total nadie lee: cosita hermosa, no veo la hora que llegue el sabado, la ansiedad por verte me esta volando la cabeza, y es tu culpa!) La verdad estoy muy contento de que hayas decidido mirar las cosas con otra perspectiva. Pero que no sea algo temporal, tiene que ser algo que sea cotidiano, del dia a dia. Todas esas cosas que fuiste pensando no tienen que ser simples conclusiones, sino puntos de partida para nuevas cuestiones. Uno decide de que manera vivir, de que manera caminar este corto trecho que inexorablemente nos va a llevar al cajon. Y si tratas de ordenar esas ideas que pensaste en tu cabeza, y seguirles el rastro, vas a cambiar completamente tu manera de interpretar todo, y va a llegar un momento en el que mires para atras y digas "la putamadre , yo antes era asi??? encima de ser un pelotudo era infeliz!"...lo digo porque yo lo dije, aunque en vez de decir Putamadre creo que dije Conchadesumadre...jjejeje...en fin... un abrazo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.