Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viene Groove Armada, pero no... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viene Groove Armada, pero no...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 11-nov-2004 16:57

No quiero caer en las típicas frases como ser "ésto sucede acá" y derivados, porque considero que lo sabemos y muy bien como para repetirlo a modo "loop". En mi caso particular, uno de los artistas que tenía pensado ver y escuchar eran los G.A. (entre otros) y desayunarme con la noticia de que solamente va a estar la banda con una cantante repasando sus grandes éxitos????
Qué garantías tengo de que los que toquen en vivo sea la banda con la que Tom & Andy realizan su performance "live"? (obviamente que mucho no interesa, pero si después se descubre que "la banda" no era?).
Todo ésto me suena a que nuestros embajadores del entretenimiento electrónico (2 Net), al ver que la negociación con los Chemical para que estuvieran en ésta nueva edición de Creamfields no iba bien, decidieron ir por los G.A. El manager de éstos pibes le habrá dicho a nuestro "cráneo" encargado (llamese "negociador de 2 Net"?), que estaban a full con la producción de lo que va a ser su nuevo material...
Por lo que seguramente habrán dicho: ta bien, no importa..., si la gente en Argentina no entiende nada..., que venga la banda sin Tom & Andy y se la vendemos igual...
Pero saben que? TOOOOOODO SE PAGA EN ESTA VIDA!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.