Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viene Groove Armada, pero no... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viene Groove Armada, pero no...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 12-nov-2004 10:15

mad, me parece que no vale la pena repetir nuestro pensamiento, mas o menos sabemos todos como pensamos.
Saben que estoy en contra de todo esto y lo que pienso sobre cream. Lo que pasa que los que tendrían que hablar no dicen nada, no tienen palabras y cuando opinan se arman las discuciones porque lo únicon que tienen para escribir es "la cream es la cream!!" jajaja, es como con la iglesia, todas las respuestas son LA FE!!! jajaja
Lo que pasa con GA, y creo que por eso nadie se va a quejar, es que la mayoría de la gente no conoce mas que sus hits, hay pocos acá (en este foro) que los siguen como banda, por eso da lo mismo, mientras que toquen los hits!! Pienso que hubiera pasado exactamente lo mismo si tocaran los primal scream en creamfuckingfields, mientras que toquen some velvet morning se quedan todos contentos!
Esta creo que es la estafa mas grande porque en ningún lado decía que iba a venir solo la banda (como en otros eventos, ej: ladytron DJs), acá por todos lados dice en letras gigantes groove armada. Eso da derecho a que les devuelvan el dinero de la entrada sin ningún problema (menos el service) pero quien va a devolver la entrada???? muy pocos!


saludos & enjoy la ultima creamfields!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.