Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viene Groove Armada, pero no... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viene Groove Armada, pero no...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Danulandia

alta:29/03/04
vie 12-nov-2004 15:12

Primero que nada Mad1 veo que posteastes la nota del SI! de que te hablaba ,asi que la leistes .. aparte lei uno de tus post anteriores (el de express dj) en el que medio en joda medio en serio decis exactamente lo que pienso .. Lo que me parece raro es que despues de haber escrito ese post no sigas tomandotela contra la productora y no digas nada del robo de la banda..(tom&andy) A mi me gusta la groove pero despues de lo de hoy decidi no verla , es una cagada lo que nos hicieron pero no somos los unicos , se ve que es la modalidad de estos pibes .... ellos no quieren tocar fuera de europa y si lo hacen lo hacen en formato dj set.
Ojo no defiendo a la 2net tampoco , tenes mucha razon ellos omitieron informar este "pequeño" detalle en sus toneladas de publicidad pero en definitiva la banda que viene si es groove armada ... y ellos contrataron a esa banda ....
En conclusion en mi opinion la gran estafa la realizan Bonie & Clay (tom&andy) que son los que no vienen y venden su nombre a los realizadores..

PD: No se si se entiende lo que quiero decir , hoy no tengo un muy buen dia .. espero que si ... De todas formas como dije antes yo pienso disfrutar la cream ...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.