Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viene Groove Armada, pero no... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viene Groove Armada, pero no...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
lun 15-nov-2004 12:17

Coinsidero muy distinto lo que paso con los Chems a lo que paso con groove armada (podemos estar de acuerdo o no, pero te doy mi punto de vista)
A los Chemical Brothers fue a verlo TODO aquel que fue a Pacha esa noche (incluyendome) ese día me fui con mucha bronca con la organización del evento, en primer lugar por no cuidar a los artistas (el escenario era una verguenza), y por esto mismo creo que tampoco se pudo respetar la duracion del show que se habia previsto. En segundo lugar porque considero que el predio no estaba preparado para recibir a la cantidad de gente que recibio (que alguien de los que se refugio en Pacha me diga que pasaba si saltaba una chispa de cigarro de mas y se incendiaba algo... como iba a salir la gente si el boliche estaba colmado, al 200% de su capacidad?) Me parece que ese es un error gravisimo, y mucho mas preocupante que muchas de las cosas de las cuales nos estamos quejando todo el tiempo.
Cuando vas a un festival como Creamfields en cambio, tenes propuestas y estilos musicales distintos (en esto me refiero a que no van TODOS a ver al mismo artista) y de ultima si no te gusta lo que estas viendo podes ir a otro espacio adonde seguramente tendras una propuesta musical interesante (o no). Estamos de acuerdo en que Groove Armada era la atracción mas importante que se vendia para la cream, y tal vez en que la mayoría de la gente ni cuenta se dio de la ausencia de Tom y Andy (porque no les interesaba tampoco, lo disfrutaron asi, y es valioso) pero nos guste o no, estes de acuerdo o no, ese show se vende como "Groove Armada", queda en vos comprarlo o no, tal vez si deberían haber aclarado entre parentesis band show, o cover band, o lo que fuera).
Por otro lado, creo que los que tienen derecho a quejarse o a sentirse estafados, son los que abonaron la entrada y quedaron desconformes con el show de G.A (a mi me parecio bueno, ni me volo la cabeza ni me decepciono) la soberbia del post anterior esta en expresiones como "que facil se dejan tocar el culo" o "si les pongo un techito y pongo fascination me pagan 50 mangos la entrada?" ...muchas veces... los de afuera son de palo.
Perdon por lo extenso del post, espero no haber ofendido a nadie, son puntos de vista.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.