Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields @ Southamerica (5) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields @ Southamerica (5)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 13-nov-2004 8:56

Gracias por la info NACHO DM, me alegras esta larga mañana que se vendra desde aqui en mi trabajo, ensima trabajo hasta las 17hs y entre que me baño, cambio y demás cosas me perdere 5hs de felicidad continua, con este bello sol que broto en la mañana de un sabado 13 de noviembre del 2004, que suerte los que estan libres!, aprovechen y vallan bien temprano, a calentar unos churros (nos entendemos, y los que no y todos!, a bailar y sentir el sonido de la musica dentro de sus cuerpos), en fin vallan tempranito, aprovechen son poquitas horas a las 07:00 se termina muaaaaaa, muaaaaaa!! snif snif, ni quiero pensar, catta, no me hagas llorar si? si no me voy a romper la cabeza con jeff, que mal no estaria, no? y bueno cada uno sabe lo que tiene en su corazón y en su cabesiña, suerte para todo, cuidense y disfruten, aprovechen al mango este privilegio como bien se ha dicho. Gracias ready por responder, muy atento. Mad1 demostras tu sabiduria en esto a la perfeccion con tu buen humor y buenas ondas, segui asi, y todos, todos a disfrutar de esta CREAMFIELD¨S ´04 masificada (se hablo de capacidad=60000? sera cierto, y bue... que decir, gontad y lpmqtrmp, g g g ) no importa, total pasara como siempre, 4:00, 4:30 se van la mitad (ahi mad1, te diria que te mandes a ver a jeff, dale!, disfrutalo, te pertenece man!, que gontad y todos los org. se metan su sucia platita en el cul*, vos guardate ese momentento en tu CORAZÓN) y ahi todos mas tranquilos en la gran ARENA disfrutando de Catta. CHAU. buena suerte y hasta luego!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.