Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: LO MEJOR Y LO PEOR DE LA CREAM 04 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LO MEJOR Y LO PEOR DE LA CREAM 04  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
lun 15-nov-2004 3:57

lo mejor de la Creamfield como evento:
-amplia instalacion habian 60.000 personas pero podia caminar por donde quieras excepto dentro de las carpas,
-siempre habia espacio aunque era un maremoto de gente, -mas seguridad este anio (no tengo enies), se veia seguridad por todos lados y algunos tenian pinta y ganas de demostrar sus 3 danes en yudo mas o menos.
-El sonido se lleva uno de los mejores elogios comparado con otros anios dejaron mucho que desear, seguramente los que estuvieron se habran dado cuenta que apesar del viento y lluvia increible como sonaban por ejemplo en el mainstage fui bordeando a comprar unas aguas cuando estuvo oakenfold y la verdad me impresiono la calidad de sonido a esa distancia.
Lo peor del evento:
-los banios son un tema insolucionable supongo que no alcanza ni poniendo 1000 banios quimicos
-siempre llueve loco!...
-los bares 1 cajero, 20 barman... la cola para la bebida era impresionante!... pancho 4 pesos jajaja. todo se vendia pero a precios altos como siempre.
-es obvio que como empresa tienen que facturar pero los precios son desorbitantes, y la verdad esto es un afano legal y no me parece logico que gasten tanto, pero estamos en argentina donde todo nos sale el doble. recuerden que en el 1 a 1 la entrada salia 50 o 70 pesos no recuerdo bien cuando en inglaterra de los 90' valia menos, recuerden que la marca creamfield esta MUERTO en inglaterra (cuna y sede central)hace anios. y como marca ahora pega fuerte en paises en vias de desarrollo y se aprovechan de la incultura general electronica bombardeando con marketing. se que estamos recien en la subida de la ola... y esto da para un par de anios mas.

La mejor performance:
para mi personalmente mi carpa favorita fue la Arena 2, si bien recorri varias carpas personalmente el tech house, tribal y techno se juntaron en la arena 2 alternativo a otras carpas donde sonaron progressive no creo que haga falta senialar donde. solo con ver el line up uno se podia dar cuenta. cabe destacar que me asuste cuando pase por la cream arena y estaban pasando shiny disco balls aparte.
-fabrizio pecanha se lleva una mencion de mi parte quien agito el arena 2 con groove + carisma desde las 19hs.
-Cristobal paz de quien me esperaba un set progressive desde la ultima vez que los escuche hace mucho, personalmente me descoloco con el sonido tech y cerrando con un tema de josh wink acidito.
-Romina cohn le dio lo que tenia que dar a las 22hs bastante arriba por cierto sin muchos.
-quiero destacar la actuacion de miguel silver y luis nieva quien me dieron el groove que necesitaba con el percusionista brasilero pasiornik quien descosio realmente la percusion arriba de un tech house muy ritmico, realmente no crei que el percusionista podia darle esa furia traibalera con tanta virtuosidad y ritmo, me parecio demoledor realmente no escuche nada parecido hasta ahora, techno + tech house + percusion, y puedo destacar que hicieron un set mucho mas personal.
-Dave angel se nos fue mas para arriba con techno house tribalero con mucha explosion.
-Jeff Mills Un lujo la verdad escucharlo acostado al costado de la cabina como emperador romano comiendo con un pico dulce que cayo del cielo pero solo vi la mitad porque no me queria perderme a los plump djs.
-Plump Djs (alternative beats) simplemente increiblemente divertido, los dos muchachos de plump djs bailaban tanto como el publico lastima que estaba con mi ultima gasolina de tanto saltar lo vi y escuche acostado en los costado donde habia espacios para relajarme otro lujo!, pusieron todos temas de ellos ya que el sonido analogo caracteristico de los plump djs es increiblemente personal y divertido.

despues en general no vi mas de 3 a 5 temas, a Oakenfold que estaba sonando increible, a deep dish tambien ya de dia me parece que venian con el groove acorde... todo esto ya que venia de la arena 2 donde terminaron con techno. la verdad que me perdi a unos cuantos entre las cuales esta darren emerson lo mas cercano a underworld supongo, escuche muy buenas criticas por mis companieros y tambien escuchar un poco mas a groove armada que lamentablemente por la lluvia sali despavorido a la arena 2 a recostarme en los costados que gracias a dios muchos no se avivaron que habia un espacio seco, calentiro al costado izquierdo de la cabina ya que se apelotonaban en la puerta.
tambien pude desmentir que Dante no era Dante de buenosalien sino dante spinetta... :P quien me lo desmintio personalmente.
la salida fue ordenada y realmente me impresiono la cantidad de gente bailando euforico en todas las carpas pero mas con oeakenfold que realmente se te ponia la piel de gallina mas alla que te guste el estilo o no.
la entrada me salio 50 pesos anticipada y realmente lo valio, no me puedo quejar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.