Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: LO MEJOR Y LO PEOR DE LA CREAM 04 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LO MEJOR Y LO PEOR DE LA CREAM 04  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mar 16-nov-2004 19:34

1ero..a quien se le ocurre poner a cattaneo en una carpa encima a las 5 donde era lo más groso para ir a ver... no entraba la gente y todos a los empujones se lastimaban.
me hizo acordar a cuando me tomo el tren sarmiento a las 7 de la matina para laburar.. flojisimo mr. creamfields!!!

2do.. la distancia entre las carpas era monstruoso caminar echo bolsa en ese pasto desnivelado daba mucha paja..

3ro.. comprar comida y/o bebidas!! una amplia cantidad de boludos tratando mal a la gente que laburaba atras de las barras, por si alguno de los que lee fue alguno de esos idiotas, los pibes no tienen la culpa, estan laburando por dios!! la culpa es de los organizadores poner dos puestos para 50 mil personas.

4to ignorancia humana, no quiero comparar ni entrar en detalles, pero la mala educacion que nos caracteriza se notaba a la legua, en el main estaba rodiado por ingleses y alemanes que saltaban y la limaban y cada vez qe me pisaban o querian pasar o algo, todo por favor o ¨disculpa¨ o una mano leve corriendote, a comparacion de TODOS los que me empujaron lamentablemente de mi pais de origen, no tiene nada qe ver, porqe con los que fui y yo me siento educado y soy argentino.. pero TRISTE tener gente qe represente al país asi...

igual lo otro estuvo bien.. la considero mejor que el año pasado en algunos aspectos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.