Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: LO MEJOR Y LO PEOR DE LA CREAM 04 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LO MEJOR Y LO PEOR DE LA CREAM 04  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
C-baz

alta:04/09/03
mar 16-nov-2004 20:39

Cramfields , que decir ?? .

De la organizacion ni voy a hablar porque no viene al caso . Lo unico que voy a decir , es que mejoro mucho en muchos aspectos a sus ediciones anteriores.

Lexicon Avenue : La verdad esperaba mucho mas de lo que fue . un progressive cantinero , temas predecibles.

Groove Armada : Lamentablemente solo vino 1 de los 3 , igualmente , el show fue buenisimo y emotivo En todo sentido . Sonaba bien , la puesta en esena , el sonido . y empezo a llover , que en ese momento estubo hasta bueno la lluvia .
Me indigna , algunas personas como un ser que estaba parado alado mio y gritaba " DALE GOOOVE !!!! HACEME VIAJAR POR FAVOR " . En fin.

Paul Woolford: La verdad me sorprendio , muy buena tecnica , aunque lamentablemente no pude escuchar todo el set .
Todo se pudrio cuando salio Erick morillo y se presento de forma Cursi diciendo " Buenos aires , le vamos a dar una Paliza " ... Y esa frase sumado al primer tema que metio fue lo que me hizo irme . Me fui antes de que me diera la paliza haha.

James Zabiela: Como siempre , me deslumbra con sus sets . Tiene un estilo rarisimo , Bien cabezon . Para mi este tipo tiene un don , ya que es Creador de su propio estilo . Mucha gente se quedo esperando , que reviente , y no le seguian la cabeza al set.


Dave Angel : Buenisimo , nunca habia esuchado un set de el . techno , groovero , bastante arriba .

Jeff Mills : Bueno que decir , de este sujeto . La rompio en todo sentido . No me vengan a decir que era malo por la tecnica , Si bien tenia una tecnica olvidable , el viaje que llevo en su set fue buenisimo . Paso terribles cañazos . y metio hasta el Jaguar de Aztec Mysitic .
Y como en todos lados , hay gente , que jode y escuchaba por ahi . " DALE MORENO "" METELA MORENO " .. Es increible . No se pueden portar como personas civilizadas ?

A la salida nunca me senti , tan mal a ver que ningun taxi me paraba

Saludos
S e b a S



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.