|
lun 22-nov-2004 1:41
Opino igual que vos, pero sigue sin solucionarse el problema.
Yo compre el november pack porque la entrada a la creamfield me termino costando re barata:
- el cd de de kraftwerk cuesta $25
y me quedan
- la entrada a kraftwerk (una de las mejores cosas que he pagado indiscutiblemente) $37.5
- la entrada a la creamfields $37.5
Todo mas anticipado imposible, con linup de la creamfields totalmente a ciegas.
En tu caso, viste un monton de cosas en tu vida, pero yo estaba seguro (y lo confirmé) que la gran mayoría de las cosas que vi no las habia visto.
Me parece un poco injusto no ir a un evento asi para boicotearlos ... el unico que se perdia de ver a todos esos artistas era yo ... y a un costo irrisorio!! $ 37!!!
Yo tambien quisiera que las cosas sean distintas, pero hay mucha gente que no vio a todos los que vienen para este tipo de eventos y saben que van a poder escuchar cosas interesantes ... somos quizas demasiados en ese estado.
No todos (y menos en el caso de fede que no toma ni una aspirina) van a volverse locos a esa fiesta sin saber quien toca, sino que el verdadero motivo es la música para muchos de nosotros .... y aún nos queda mucho por ver y escuchar.
Que queres que te diga ... me encantaría tener alguna idea, pero no me sale nada.
La única es ir con unos carteles de protesta dentro y fuera de los evetos y repartir volantes de concientizacion al consumidor.
Si alguien quiere hacer esto, estoy dispuesto a colaborar, luego de haber hablado bien que es lo que vamos a hacer y como hacerlo .... es todo lo que se me ocurre.
una golondrina no hace primavera ... ni una ni 2 ni 500 en este caso ... hace falta una campaña masiva de concientizacion "anti tomada de pelo", quizas haciendo notar los derechos del consumidor y creando moviles que insiten a inculcar una cultura de consumo conciente de este producto en particular, que es un tanto especial por cierto.
Pero la gracia sería no perderse de ver un monton de cosas en el intento y morirse amargado criticando todo sin haber visto nada....
que me contas?
|