Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields 2004 (REVIEW Parte 2) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields 2004 (REVIEW Parte 2)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neoglam

alta:25/11/03
lun 22-nov-2004 12:15

Coincido con vos en... si la mayoria de tus comentarios... no me gusta mucho escribir aca, todo lo mal interpretan y no se puede vivir explicando.
Este año yo trate de ir a todo lo que queria... aunque siempre renegando por la organizacion, la masificacion y todo lo que hay atras de una fiesta, que la gente ni se detiene a pensar... pero no lo hacen por que no tienen parametros de comparacion. Nos, podemos decir Chemicals $80 una locura, por que sabemos cuando estuvieron en museum, por ejemplo... pero hay mucha gente muchisima que se inicia ahora o este año (aclaracion: NO ME PARECE MAL!) pero si... que en vez de escuchar otros puntos de vista, saber de esperiencias de otra gente y tener otras versiones de los hechos para sacar sus propias conclusiones... se dediquen mas a tratar de que los demas vean que hace mucho que estan en la "movida" que saben muchisimo, criticar los comentarios, etc... cuando nos damos cuenta del chamuyo.
En cuanto a mi Creamfields... si la disfrute, pero por que me practicamente me encerre en una burbuja con mi gente y no permite que nada me afecte, disfrute de la musica que queria, trate de recorrer bastante para tener mis conclusiones y decidi no amargarme por lo mismo que siempre... organizacion, gente, ladris, barras, baños... NO, fui decidida a vivir una fiesta y asi lo hice....

saludos!
Vale

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.