Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields 2004 (REVIEW Parte 2) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields 2004 (REVIEW Parte 2)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fgirl

alta:07/01/04
mié 24-nov-2004 15:13

1) Jajajaja...
te incumbe realmente que hago en "las fiestas"?

2) SE SUPONE que es un evento de MUSICA ELECTRONICA, por ende lo primordial deberia ser el line up, o sea djs y bandas. Que a vos te guste que te distraigan mostrandote globos o tuneles de colores, no quiere decir que al resto le interese lo mismo. La verdad que yo no me siento estafada por la supuesta falta de superproduccion...

3) No te confundas... djs populares no es lo mismo que djs grossos.
Yo, con los gustos ajenos, sobre djs o estilos, no me meto... pero si tanto te quejas por la poca inspiracion de los djs, te repito, hubieses probado yendo a otras carpas. Hubo djs GROSSOS, que la rompieron. Por ejemplo: Paul Woolford, con un excelente set. (Pero como no es un dj popular... a muchos no les intereso). Tambien los Plump djs hicieron un muuuuy buen set.

Cuando sera el dia que prueben entrar a otra carpa que no sea la Cream Arena...

Queria agregar una cosa... la verdad, me bajonea leer algunos reviews en los cuales cuentan solamente cosas como el flaco con un plato volador en la cabeza, o Bob Esponja, etc... dandole poca importancia a la musica y/o djs que participaron del evento.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.