Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields 2004 (REVIEW Parte 2) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields 2004 (REVIEW Parte 2)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lalita

alta:29/06/04
jue 25-nov-2004 9:51

Bueno, me di una vueltita por el foro y veo que todo sigue igual...
El último tema que se estuvo tratando fue el de los ''tuneles de colores'', los ''platos voladores en la cabeza'' y los ''fuegos artificiales'' si mal no recuerdo.
Yo no vi al tipo del plato volador, no vi los fuegos artificiales y no vi a Bob Esponja (se preguntaran si fui a la Cream, sí fui, pero bueno estaba ocupada escuchando música) vi un par de tuneles de colores gracias a lo que me hicieron delirar Paul Woolford, Romina Cohn, y Plump Djs, pero eso no viene al caso.
Mi punto es: una fiesta no es más fiesta por la decoración y los ''chiches'' que tenga, una fiesta se mide por el contenido, y en este caso yo lo único que mido es la calidad de música, y no el Sushi, ni los panchos, ni las remeras, ni el Line-up que todo el mundo tenía colgado.
Me parece que sería bueno ponernos a discutir el contenido y no las flores que le ponen alrededor para que parezca más bueno. La mayoría de las personas que conozco, midieron la Cream por escenografía, por la ''superproducción'' y por el ''frasco'' de beldent. Pilas people...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.