Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: REYNOLS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REYNOLS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jmsd

músico prof.
alta:20/07/03
mié 24-nov-2004 3:40

para poder entender algo tenes que empaparte de eso, si te interesa. no podes entender que le pasaba a bach por la cabeza (porque a bach tambien lo escucha gente con anteojos, y hoy en dia vos podes hacer musica gracias a el) (ah! pero en esa epoca seguramente si vos estabas vivo eras uno de los que se llenaban la boca hablando esupideces y diciendo que era sordo). no podes entender que le pasab por la cabeza a ansel adams si no estuviste parado donde el tipo saco sus fotos y vivio (para tu informacion si te interesa ese lugar se llama Pebble Beach, carmel, USA, donde saco sus mejores fotos.... te suena? Por supuesto que no, si seguramente nunca t emoviste d elas cuatro cuadras a la redonda de tu casa, de tu computadora, o del cine donde te sentas a criticar TODO.
no te hablo de snob, de algo que lei en un libro. Te hablo exactamente desde este lugar,(pebble beach) soy estudiante de fotografia y para poder opinar sobre lo que hago, para poder hablar por mi mismo y no por lo que me cuentan otros o internet, tengo qu evenir a pararme aca y mirar exacamente lo que miro ansel adams con sus propios ojos.
esta es la unica manera d epoder opinar sobre algo con criterio, el resto MEDIOCRIDAD. y bueno.... asi esta ese pais... lleno de mediocres que hablan de cosas que no saben. vos sos un ejemplo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.