Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: REYNOLS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REYNOLS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 24-nov-2004 15:39

Y porque hay que analizar las cosas mad, el arte tendria que ser mas simple, sin tantas vueltas.

Hay veces que vez/escuchas una obra (pintura,fotografia,musica), pero para entenderla tenes que leer un panfleto de 15 hojas según el mambo del artista. Y entre tantas cosas, hay muchos ladris..

Me compro unos oleos winsor & newton, hago una mancha, un punto al costado, me escribo una sanata, llamo a el de prensa de turno y expongo, y ya soy artista?. Nahh.. A mi todo ese mundo abstracto, concreto me lo tienen que demostrar con el simple arte, de recibir el mensaje de la obra, sin tener que dar tantas vueltas.. Y a la gente que se hace especial y sobre todo creer ser distinto porque son "vanguardia", al resto de la gente, por vestir de distinta forma, intentar ser "profundos", no lo tolero, y eso es a lo que apunta tworabbits me parece.

Vas a los lugares que intentan ser undergrounds como cocoliche, y te encontras con cada especie, vestido para ser "distinto" al resto, ej. habia dos minitas (aka tortas) el otro dia vestidas de paisanas. Despues nos quejabamos de Muchdance con aldo haydar, cattaneo, las remeras fluor y bailar arriba del parlante.

Sin irme del tema, La cosa es más simple y en este mundo hay demasiados ladris, con mucho Hype, que llegan a lo alto, y son realmente ellos los mediocres, no nostoros... y no hablo por reynolds, sino en general.

A mi la música me la demuestran en el track, que complejidad, que transmite, que profesionalidad hay en la interpretación, etc. Obvio el concepto es lo que primero evaluo, pero 5 minutos con un ruido sostenido haciendo un FADE IN, para mi que se ponga una pancheria en constitución.

Mi humilde opinion.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.