Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: REYNOLS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REYNOLS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mié 24-nov-2004 23:42

Spark te equivocas y mal !!!!!

Primero me parece que podes postear con mas altura ( lo demostrastes otra veces ) y tratar el tema sacando las palabritas
que estan demas....vos entendes.

Para que sepas no es un concepto indie de los '90...todo esto tiene
muchisimas mas historia y se remonta a la decada del '10, y te
equivocas tambien en el enfoque...a quien le interesa lo que hace el
artista en su vida ??? ese concepto se abordo ( y de manera muuuy diferente ) en el "situacionismo" en los '50 que dio paso a grandes
cosas como el Mayo del 68... y hasta el punk..claro que si
solo ves la musica ( o los movimientos artisticos ) como algo disociado de la sociedad, es evidente que te perdes gran parte...

No hace falta un manual explicativo... es demasiado comodo y
prejuicioso ese comentario....

En este caso estamos posteando sobre Reynols...como muestra...
pero es aplicable a un monton de obras artistas muchas veces menospreciados por las masas...

" Ladran Sancho..señal que cabalgamos" jejejeejejej !!!

Me extraña de gente que se la da de "vanguardista", y tiene mas prejuicios que a los que supuestamente critica.

Me parece que el titulo del thread ya es anecdotico, no estoy defendiendo a Reynols ( a los que respeto...conozco, y considero valioso como obra... pero no lo escucharia ni iria a un recital )... hay mas prejuicios y cerramientos de cabeza en este thread que en todo el foro.... y contra eso si voy a postear todo lo que sea necesario....


Salute !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.